Imagenes graciosas #16 (20)

A: El demonio de tasmania
B: El gato de tasmania

Violación marinada??


-Tómate otra cerveaza, sabes que quieres ....
- Gran idea! toma! toma! toma!
Señal de que estás teniendo un problema serio con la bebida

NEGACIÓN
Es un  apestosa colonia



Sin descuentos para jubilados. Haz tenido dos veces el tiempo para  conseguir el dinero

ano??




EVOLUCIÓN
Realmente no hemos llegado tan lejos


NO ES GAY
A menos que pases por un tope y sonrias

Velocidad de la luz

Gatos y perros
Gatos y perros tinen diferentes actitudes

-Si, si, esta comida es para ti
-Esta persona es buena conmigo, el me alimenta y me ama, el debe ser bueno. Lo amo

-Si, si, esta comida es para ti
-Ésta persona es buena conmigo, el me alimenta y me ama, debo ser bueno. Si ponlo ahí.

Punto de control


0 comentarios:

Publicar un comentario