Imagenes graciosas #17 (20)

FUERA
de mi fotografia para el Facebook



MIENTRAS TANTO
en USA


El reloj final
Como funciona
Ve a un bar, ordena una cerveaza y atraviesa el recibo en el clavo, en el centro del  reloj
Siempre que necesites saber que hora es, solo ve la cuenta. Si tu piensas que el reloj es lento, ordena otra cerveza

Como pirateaba peliculas en 1990, cuanto tenia 10...

Coger
Encendido-Apagado



-Nada es blanco y negro
-lo es el periodico
-pingüinos
-peliculas antiguas
-oreos
-zebras
-dalmatas
-asesinos de ballenas
-michael jackson

Porque no podemos ir a pescar?

es mi FUTURO! quiero ser un ingeniero ... el sexo puede ESPERAR!
INGENIERÍA
Mejor que el sexo!

Sin bebes por favor, gracias

Mi esposa murio hace un mes y mis amigos y  familiares están empezando a preocuparse mucho por mi. No estoy comiendo y he perdido mucho peso.
No la extraño ni nada. Solo que no tengo idea de donde esta la cocina.

- Sé racional             - Sé real
CHISTES MATEMATICOS
Si los entiendes, probablemente no tengas amigos

-No está funcionando, jefe. El solo flota.
LEGO GANGSTERS






MUJER
Yo soy el chico, yo debería pagar        Yo soy el chico. Me pagan más
La caballerosidad cuando les gusta               El sexismo cuando no les gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario