Imagenes graciosas #7


Diferentes botones de ajustes para el sexo

El abuelo recordando los buenos viejos tiempos...
Cuando yo era un niño,mi mami  me enviaba a la tienda de la esquina con $1, y regresaba con 5 bolsas de papas, 2  panes,3 botellas de leche, 1 pedazo de queso,una caja de te y 6 huevos.
Yu no puedes hacerlo ahora
Hay demasiadas malditas camaras de seguridad

Chuck Norris escupio aqui

Que hacer y que no con un sombrero

Gato encontrado!

Bolsa para el lunch anti robo

Marque 999 para llamar a al guardacostas, la policia, bomberos o ambulancia


ANTES DE CASARTE
-Ah ... Al fin, apenas puedo esperar!
-¿Quieres que me vaya?
-NO! Ni siquiera lo pienses
-¿Me amas?
-Por supuesto! Siempre lo hago y siempre lo haré!
-¿Alguna vez me has engañado?
-NO Por que me lo preguntas?
-¿Me besarias?
-En cada oportunidad que tenga
-¿Me pegarías?
-Diablos no! ¿Estas loca?
-¿Puedo confiar en ti?
-Si
-Querido!
DESPUES DE CASARTE
Lee de abajo para arriba

Luke, el perro se cagó en otro condon! Por favor se más cuidadoso (a menos que sea tu hermano)





No se permiten boomerangs en esta tienda


No agarre la urina aqui



LUNES
¿Me estas diciendo que ellos ocurriran cada semana?


                                    <--   Que es lo que vio el perro

0 comentarios:

Publicar un comentario