Conoces Diaspora?

Logotipo de Diaspora
 Diáspora es un programa de código libre diseñado para proveer una red social descentralizada y privada, como alternativa a Facebook y otras redes sociales, se encuentra en desarrollo por Dan Grippi, Max Salzberg, Raphael Sofaer, y Ilya Zhitomirskiy. 
El proyecto pretende proveer las capacidades de tener juegos, muros y chat al igual que con Facebook, pero en su lugar hospedado en el sitio web personal del usuario (llamado semilla o seed) para que los usuarios puedan controlar completamente la información que comparten.

Elección
Diaspora te permite organizar conexiones en grupos llamados Aspectos. En Diaspora, los aspectos aseguran que tus fotos, historias y bromas sean compartidas sólo con la gente que tu quieras. 

Propiedad
Eres dueño de tus imágenes, y nadie debería tener que cederlas sólo para compartirlas. Tú mantienes la propiedad sobre todo lo que compartas en Diaspora, dándote control total sobre lo que es distribuido.

Simplicidad
Diaspora hace que compartir sea transparente y fácil y esto va por la privacidad también. Inherentemente privado, Diaspora no te hace ir a través de configuraciones y opciones solo para mantener tu perfil seguro.

Actualmente se ha lanzado una versión Alfa de Diaspora, sin embargo en éste momento sólo se puede acceder por medio de una invitación que se puede solicitar desde la página principal.

Pagina Oficial: https://joindiaspora.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario