Sabias de Dragon ball SD ?


Dragon Ball SD se le ha llamado a una adaptación infantil del mitico Dragon Ball de Akira Toriyama, aunque no será dibujada por dicho autor, será una serie oficial de Shueisha, pues ésta lanzara una nueva revista que se enfocará particularmente al publico infantil llamada: Saikyo Jump


El primer numero de Saikyo Jump vendrá con muchos mangas nuevos y exclusivos, sin embargo tambien piensan lanzar algunas series que se encuentran activas y/o que gozan de gran popularidad como lo son: Naruto, One Piece, Hitman Reborn, Digimon, Monster Hunter, entre otros.
Saikyo Jump

Se lanzarán las versiones chibi de  estas series, incluyendo la versión chibi de Dragon Ball que tendrá como nombre Dragon Ball SD.

El manga de Dragon Ball SD contará las desventuras de Goku, Krilin y otros amigos de la historia original. Además se remarca que otro personaje popular aparecerá en Dragon Ball SD

Entre las series que vendrán en la Saikyo Jump se encuentran titulos como: Rock Lee no Seishun Full-Power de Naruto, Chopperman de One Piece, Bongola Grand Prix Kuru! de Hitman Reborn.

0 comentarios:

Publicar un comentario