Imagenes picantes #1: Mensajes en la playera

Yo tengo la vagina. Asi que yo hago las reglas

Mi novio está fuera de la ciudad este fin de semana

Debes tener 21 para disfrutar este viaje

No te preocupes, no estoy ebria aun

Hago Leche, ¿Cual es tu super poder?

Juguete para niño

¿Quien necesita tetas grandes? Cuando tienes un trasero como este

No soy una perra,soy LA perra

Podriamos juntarnos, pero entonces te tendria que matar

Desearia que estas fueran cerebros

No todo es plano en Florida

Mis pesones se poden más duros  que los penes de los hombres

Yo trago

¿Cuantas lamidas?

Leche

Puede que no sea la mujer indicada pero te cojere hasta que ella aparezca

Eres un niño travieso, vamos a mi cuarto

Amo los penes

Hazlo desde atras

Para de mirar mis TETAS! (tocalas)

Quiero lamer

Salva a una VIRGEN, hazmelo a mi

0 comentarios:

Publicar un comentario