Estados graciosos de Facebook, imperdible!

Extraño descubrimiento el de hoy. Si escribes una palabra en Facebook (en un comentario, estado, etc.) que sea la misma que tu contraseña, despues de clickear en "Compartir", Facebook lo convierte automáticamente a asteriscos para proteger tu seguridad. Dejenme desmostrarlo. Mi contraseña es ******** 


- **********
-Raro, funciona totalmente
-megaman3
-iheartbieber
-mi contraseña es 76trombones
-Te odio tanto en este momento





Asi que, aparentemente a ellos no les gusta cuando te masturbas en un avion ... tribunal en 7 dias ...


-Que?
-Si amigo, ellos son muy serios con eso. No le puse seguro a la puerta y una mujer la abrio con su hijo y se espanto ... todo se jodio, algo serio pero gracioso



Estoy decidod a quemar muchas calorias hoy ... asi que coloque a un niño gordo en el fuego!






Gracias por mandarme este mensaje. Si definitivamente me diverti la noche pasada cuando intimamos, no ha sido asi de sorprendente en un buen tiempo. Mi esposo definitivamente no me da lo que necesito, estoy tan feliz que me hallas hecho sentir como una mujer joven otra vez.



-Oh mi diosa!, Como en el nombre del cielo puedo eliminar esto ...
-Se supone que es un mensaje personal para ... !







Es daltonico y está tratando de resolver un cubo de rubik ... Esto podría tomar un tiempo ...







Una encuesta GAY en Reino unido dijo que 44% de las personas gay dicen que nacieron gay, el 10% dice que se convirtieron gracias al entorno y el 46% dijo que ellos fueron aspirados a esto.


- Y el 100% son malos en matemáticas
- Se pasó del 100%
- oh



Craig está lim'p]ia.ndo su te]cl29a;do







Yay entre al collage :) :) (refiriendose al colegio-> college)


-http://en.wikipedia.org/wiki/Collage (la tecnica de poner todo junto)





Jill está orgullosa de si misma. Ella termino el rompecabezas de jigsaw en 6 meses y la caja decía de 2-4 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario