Carteles motivacionales de 'Family Guy'(Padre de familia)

TENTACIÓN: De verdad quieres pasar el resto de tu vida preguntandotelo?

CORTESIA: "Niños, los oidos de su abuelo no son repugnantes y ciertamente no son un bosque encantado"

ENSEÑANDO AMOR: "No voy a llamar a la ambulancia esta vez porque si lo ago no aprenderas nada"

ESTRATEGIA: "Vamos a beber, hasta que no podamos sentir ninguna emocion."

CONSIDERACIÓN: "Hola, madre. Vengo con un regalo. Te voy a dar una pista. Está en mi pañal y no es una tostadora."

PRODUCTIVIDAD: "Si no estas perdido, es el dia."

PRECAUCIÓN: "Me acabo de enterar que soy retardado, y es posible que quieras examinarte."

CONFIDENCIA: "Ahora puedo ser un idiota, pero hay una cosa que no soy, señor, y eso, señor, es un idiota"

ACEPTACIÓN: "Creo que la lección aqui aprendida es que no importa de donde son todos siempre y cuando todos seamos de la misma religión."

APRENDIENDO: "La lección aquí es que abusar del alcohol no tiene ninguna consecuencia negativa."

IGUALDAD: "Escucha Lois, yo se que eres feminista y creo que es adorable, pero somos adultos y yo soy el hombre."

CONTRAPUNTO: "Si soy un niño significa que eres una pedofila, y estaré maldito si me quedo aqui y tomo esto de una pervertida."

EDUCACION: "Matemáticas. Matemáticas mi querido niño no es nada más que la hermana lesbiana de la biología."

SUEÑOS: "Nunca tuve la oportunidad de estar con hebrios universitarios como ultimo curso."

PADRE DE FAMILIA: Porque necesitamos ver a un gordo corriendo alrededor con un sable laser cayendo miserablemente."

COMPETENCIA: "Lois, cuando estoy con ellos, nuestros hijos deberan ser listos, ellos son capaces de programar sus propio VCR's sin derramar salsa sobre mi."

PADRE DE FAMILIA: Asesinando las memes de internet desde 1999.

HONESTIDAD: "Lois no estoy borracho. Tan sólo estoy exausto por estar bebiendo toda la noche".

HOMOSEXUALIDAD: "Los gays no vomitan. Ellos son gente muy limpia. Y ellos han sido asi siempre desde que ellos llegaron a este país desde  Francia"

0 comentarios:

Publicar un comentario